Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás respuesta a las inquietudes más frecuentes. Si no encontraras solución a tus inquietudes, puedes escribirnos a info@verssion.es para consultar tus dudas. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Para saber qué talla te quedará mejor, puedes consultar en la ficha de cada producto donde se detalla las dimensiones del producto y las opciones, si hubiera distintas tallas.

¿Qué método de pago aceptan?

El método de pago aceptado es transferencia bancaria directa. Al realizar tu pedido te facilitaremos los datos bancarios para que puedas hacer el ingreso y te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu pedido. Una vez recibido el importe íntegro de tu compra, realizaremos el envío.

Por cualquier duda o consulta en cualquier momento del proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo tienda@verssion.es

¿Tengo que registrarme para comprar?

No. No es necesario registrarse para poder hacer una compra en la tienda. Es recomendable para hacer más sencillas tus próximas compra, ya que no tendrás que volver a introducir tus datos, podrás acceder a tu historial de compras y mucho más.

Sí te pediremos, al momento de confirmar la compra, tus datos para poder hacerte llegar el envío sin complicaciones. Podrás elegir guardarlos o simplemente serán utilizados para la compra que estés realizando.

Olvidé mi contraseña ¿Qué hago?

No te preocupes. Al ingresar en la sección Mi cuenta, en la esquina superior izquierda, aparecerá un enlace para quienes hayan olvidado los datos de usuario o contraseña. Pinchando en él, te pediremos que ingreses la dirección de correo y te enviaremos mensaje con tu nombre de usuario y un enlace para que puedas restablecer tu contraseña.

Olvidé mi nombre de usuario ¿Qué hago?

No te preocupes. Al ingresar en la sección Mi cuenta, en la esquina superior izquierda, aparecerá un enlace para quienes hayan olvidado los datos de usuario o contraseña. Pinchando en él, te pediremos que ingreses la dirección de correo y te enviaremos mensaje con tu nombre de usuario y un enlace para que puedas restablecer tu contraseña.

¿Por qué no envían a mi país?

De momento, nuestra tienda está configurada para recibir pedidos solamente desde España. Si resides en otro país, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo tienda@verssion.es

¿Cuánto cuesta el envío?

Puedes calcular el precio del envío, introduciendo tu dirección antes de confirmar la compra.

¿Cuánto tarda el envío?

El envío se realiza por la empresa Correos y tardan un máximo de 7 días.

¿Puedo hacer una devolución?

Queremos que estés a gusto con tus compras en nuestra tienda. Si quieres hacer una devolución, en primer lugar, contacta con nosotros para avisarnos a través del correo tienda@verssion.es. Nos envías el producto y, una vez recibido y comprobado el estado del mismo, si procediera, te reembolsamos el dinero de la compra por el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío, tanto de compra como de devolución corre por cuenta de la persona compradora.

¿Qué pasa si cambio de opinión?

Si cambias de idea antes de confirmar un pedido, sólo tienes que ir al carro, donde aparecerán los productos que cargaste, a la derecha de cada artículo, pinchando la X quitarás del carro ese pedido.

Si cambias de idea tras realizar el pedido y has creado una cuenta al momento de hacer la compra, puedes acceder a tu cuenta, en la esquina superior izquierda y  ver el estado de tus pedidos. Si es posible, te dará la opción de cancelar el pedido. Si ya ha sido enviado, ponte en contacto con nosotros a través del correo tienda@verssion.es y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Si cambias de idea y ya has recibido el pedido, consulta la respuesta a ¿Puedo hacer una devolución?